Nosotros

MedActiv es un líder mundial en el desarrollo de soluciones de transporte y almacenamiento para medicamentos termosensibles. Nuestros productos están diseñados para brindar a los usuarios la libertad de viajar sabiendo que sus medicamentos se mantienen a la temperatura correcta. Como socio elegido de las principales compañías farmacéuticas de todo el mundo, MedActiv está constantemente ampliando los límites de esta industria.

El futuro es amigable

Las soluciones MedActiv están especialmente diseñadas para brindar un valor agregado a los medicamentos para los que están hechas. Tenemos la reputación de anticipar siempre las necesidades de nuestros clientes con un enfoque que se basa en la satisfacción total del usuario final de la medicación.

Nuestro equipo de expertos incluye médicos, pacientes e ingenieros dedicados a encontrar las mejores soluciones para el transporte y almacenamiento de medicamentos termosensibles. Muchos de nuestros productos han sido premiados con premios de diseño industrial en todo el mundo. Toda la gama de productos MedActiv recibió el Premio Handicap 2010 del alcalde de París.

Superando sus expectativas para el transporte y almacenamiento de medicamentos

Para Uwe DIEGEL, creador de MedActiv, la compañía representa una inversión personal. “En 2003, mi hermano casi murió tras un incidente en el que su medicamento se congeló accidentalmente en un hotel. Así que comencé esta empresa por razones que son más personales que solo por negocios. MedActiv es para mí la máxima expresión de innovación en el servicio de salud. Si los productos de MedActiv son tan populares, es porque están diseñados por pacientes para pacientes y porque hablamos directamente con los usuarios de los medicamentos para comprender realmente sus necesidades “.

La misión MedActiv

MedActiv desafía los puntos de referencia en el sector de medicamentos termosensibles. Fabricamos y comercializamos soluciones innovadoras para el almacenamiento y la distribución de medicamentos termosensibles.

La visión MedActiv

Un futuro donde los usuarios de medicamentos no se ven obstaculizados por las limitaciones intrínsecas dictadas por su estado de salud. Un futuro donde los usuarios tienen libertad para asumir la responsabilidad de su salud mediante el uso de las herramientas correctas para la gestión de la salud.