¿Dónde puedo comprar los productos Medactiv?

Online:

www.medactiv.cl/shop

Santiago:

  • Farmacia Fundación Diabetes Juvenil (FDJ) – Lota 2344, Providencia.
  • Farmacia ADICH – Quebec 496, Providencia.

Regiones:

  • Farmacia Fundación Diabetes Juvenil (FDJ) – Av. Valparaíso 507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar.

¿Puedo comprar los productos Medactiv solo en Chile?

Los productos Medactiv están disponibles en diferentes continentes, en particular se pueden comprar en Europa (desde Francia), Estados Unidos, Canadá, Australia y Chile.

En Latinoamérica, contamos actualmente solo con venta directa en Chile, para solicitudes de otros países de la región nos puede contactar al email info@medactiv.cl

Con gusto revisamos su solicitud y trataremos encontrar una manera de hacerle llegar su producto Medactiv preferido a su casa.

¿Cuánto tiempo dura la entrega?

Actualmente trabajamos juntos con Chilexpress y contamos con envíos desde Santiago. La duración de la entrega depende del servicio de entrega seleccionado y la distancia desde Santiago al destino final. Para mayor información puede revisar el sitio de Chilexpress.

¿Dónde debo guardar mi bolsa MedActiv cuando viajo?

Siempre mantenga su medicamento con usted en el equipaje de mano. No hay ninguna razón para que alguien le impida llevar el medicamento que requiere para mantener su salud. Solo asegúrese de tener su receta y un certificado de viaje. Puede descargar un certificado de viaje de MedActiv en la sección Regalos del sitio web de MedActiv.