Transporte de Medicamentos termo-sensibles

Transporte de Medicamentos termo-sensibles

Los medicamentos termo-sensibles (refrigerados) son aquellos que por sus componentes deben ser almacenados y transportados dentro de un rango específico de temperaturas, para mantener su estabilidad y así conservar sus propiedades terapéuticas.

Los medicamentos termo-sensibles son cada vez más comunes en el tratamiento de enfermedades como la diabetes, poli-artritis, espondilitis anquilosante, enfermedad de crohn y la esclerosis múltiple (entre otras), debiendo ser almacenados y transportados en rangos específicos de temperatura antes de su uso para conservar sus propiedades.

En Medactiv le recomendamos consultar a su médico o farmacéutico las condiciones especiales de almacenamiento y transporte de sus medicamentos termo-sensibles y a conocer nuestras líneas de productos EasyBag (16º a 25ºC) e iCool (2º a 8ºC) especialmente diseñadas para el transporte seguro de sus medicamentos termo-sensibles.

Le invitamos a conocer más sobre este importante tema en el siguiente artículo del Colegio de Farmacéutico de Barcelona. Cualquier consulta o sugerencia favor contactarnos a través de info@medactiv.cl

Preocúpese de disfrutar de lo que realmente le apasiona, que MedActiv se preocupa por almacenar su medicamento a la temperatura correcta.

3 comentarios en “Transporte de Medicamentos termo-sensibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *